Rapipago

Pague mi linea, pero entre rapipago y movistar desapareció el pago!!!!!

Yo pague mi linea Movistar hace 16 días, y hoy me cortaron el servicio , porque según movistar no registro el pago, miro mi resumen bancario, y el dinero fue girado, al cbu de movistar, pero ellos dicen que rapipago nunca acredito el pago, y como no tengo el ticket, tengo que pagar devuelta, uno mas ladrón que otro!!!!, y yo sigo con mi linea inactiva

Yo pague mi linea <a href="/movistar">Movistar</a> hace 16 días, y hoy me cortaron el servicio , porque según movistar no registro el pago, miro mi resumen bancario, y el dinero fue girado, al cbu de movistar, pero ellos dicen que rapipago nunca acredito el pago, y como no tengo el ticket, tengo que pagar devuelta, uno mas ladrón que otro!!!!, y yo sigo con mi linea inactiva
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, si aún no lo ves acreditado, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticket más la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

31 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
ovando J  Solución rechazada:

Pague con el numero de móvil, y no tengo el ticket, solo tengo el resumen del banco que muestra el giro a la cuenta de movistar, según movistar ellos no pueden encontrar el pago, solamente les aparece dinero en la cuenta por arte de magia. lastima que nunca es al revés. solo tengo el resumen del banco con el cbu de destino del dinero.

31 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.