Rapipago

Pague autonomos y no obtube recibo ni fue acreditado el pago

Pague con debito en la suc l del mirador,san martin 2726 hora9:35 la suma de $1989.48 se me dijo que la op no fue exitosa ,pero fue debitada de mi cuenta la suma pero no esta acreditada en Afip tengo el comprobante de transferencia pero nada mas.mi nombre daniel morganella cuit 2016982639-1 espero respuesta atte gracias

Pague con debito en la suc l del mirador,san martin 2726 hora9:35 la suma de $1989.48 se me dijo que la op no fue exitosa ,pero fue debitada de mi cuenta la suma pero no esta acreditada en <a href="/afip">Afip</a> tengo el comprobante de transferencia pero nada mas.mi nombre daniel morganella cuit 2016982639-1 espero respuesta atte gracias
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, ¿cuando lo abono ?

Rapipago Representante de Rapipago

Necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Saludos cordiales

Daniel A  Solución rechazada:

me han pedido mas datos de la operación los cuales debo precisar buscando una solución atte gracias

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que hemos elevamos la gestion *******
En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales.

Daniel A  solución recibida:

Hoy 24-8-**** se me reintegrò el dinero que se me había debitado incorrectamente luego de casi dos meses. Doy por terminado el reclamo y agradezco la invalorable ayuda prestada por la página "tuQuejaSuma" sin màs saluda atentamente Daniel Morganella.