Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Buenos dias!
hace aproximadamente 12 (doce) dias pague la factura de mi compañia celular "telecom personal" a traves de una agencia "rapipago", hasta la fecha, la compañia "personal" dice no haber recibido dicho pago.
el pago fue realizado en:
rapipago - puesto: [números] - belgrano [números], bernal (agencia de loteria), el dia 26/12/[números] a las 16:21:44 hs.
a la empresa (16) Telecom personal por un importe de $ (pesos) [números].19
ya envie un mail a: [email protected] y tambien a [email protected], explicando mi problema; mis datos personales, nombre y apellido, nº dni, nº de cliente y de referencia de pago; y tambien adjunte copias del cupon de pago y de la factura correspondiente; entre otros datos, pero aun no respondieron.
espero su respuesta.
sin otra particular. Atentamente. Pini. C. Leandro.
Buenos dias!
hace aproximadamente 12 (doce) dias pague la factura de mi compañia celular "telecom personal" a traves de una agencia "rapipago", hasta la fecha, la compañia "personal" dice no haber recibido dicho pago.
el pago fue realizado en:
rapipago - puesto: [números] - belgrano [números], bernal (agencia de loteria), el dia 26/12/[números] a las 16:21:44 hs.
a la empresa (16) Telecom personal por un importe de $ (pesos) [números].19
ya envie un mail a: [email protected] y tambien a [email protected], explicando mi problema; mis datos personales, nombre y apellido, nº dni, nº de cliente y de referencia de pago; y tambien adjunte copias del cupon de pago y de la factura correspondiente; entre otros datos, pero aun no respondieron.
espero su respuesta.
sin otra particular. Atentamente. Pini. C. Leandro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Hola!
08 de Enero a las 17:24 hs.Continuamos la corroboración del pago por mail, en la brevedad recibirás información de la consulta.
Saludos!
Hola!
10 de Enero a las 16:03 hs.Se genero la respuesta por mail, continuamos la consulta por el mismo canal.
Saludos!
Buenos dias... la empresa "Telecom Personal" dice que nunca recibio el pago de la factura correspondiente a Diciembre de ****, hecho a traves de la empresa "Rapipago", que, al mismo tiempo dice haber transferido dicho pago.. Ahora, este proximo 27 de Enero de **** debere abonar las dos facturas; la del pasado mes de Diciembre, (que ya abone pero nadie se hace responsable), y la del mes en curso.. Que deberia hacer?.. Agradeceria su ayuda.. Gracias..
17 de Enero a las 12:16 hs.Buenos dias... la empresa "Telecom Personal" dice que nunca recibio el pago de la factura correspondiente a Diciembre de ****, hecho a traves de la empresa "Rapipago", que, al mismo tiempo dice haber transferido dicho pago.. Ahora, este proximo 27 de Enero de **** debere abonar las dos facturas; la del pasado mes de Diciembre, (que ya abone pero nadie se hace responsable), y la del mes en curso.. Que deberia hacer?.. Agradeceria su ayuda.. Gracias..
17 de Enero a las 12:30 hs.Acabo de hablar con un operador de la empresa "Telecom Personal" que dice que mi problema con el pago del mes de Diciembre de **** está solucionado...
17 de Enero a las 17:16 hs.Además dijo que el pago realizado el pasado 27 de Diciembre de **** se "imputó" el dia 09 de Enero de ****, y que ese fue el motivo que genero mi inconveniente en el pago de mi factura, (según sus palabras)
En fin.. Gracias por atender mi problema.