Rapipago

Pago mal efectuado

Hola, fui a pagar la Tarjeta Shopping y me cobraron el saldo del mes pasado, resulta que este mes es menos de la mitad, tengo el comprobante del mes pasado y es ese mismo monto. Quiero saber si se puede rectificar el pago de manera correcta y devolverme el saldo abonado de más. Gracias.

Hola, fui a pagar la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> y me cobraron el saldo del mes pasado, resulta que este mes es menos de la mitad, tengo el comprobante del mes pasado y es ese mismo monto. Quiero saber si se puede rectificar el pago de manera correcta y devolverme el saldo abonado de más. Gracias.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, solo se puede realizar la rectificación el mismo día, por tal motivo la modificación debe gestionarla con tarjeta Shopping-

Saludos

Florencia  Solución rechazada:

La agencia de Rapipago no nos quiso reintegrar el dinero. Nos pidió que llamemos a atención al cliente de Rapipago. Y allí nos pidieron que directamente hablemos con Tarjeta Shopping. Asi que nos descontarán en
la próxima factura. En fin de un día a las 19:15 al otro a las 9:30 dicen que no se puede reintegrar el dinero.

Florencia  solución recibida:

La respuesta fue bastante rápida. No así la solución.