Rapipago

Pago doble

Hola mi consulta es la siguiente yo en el mes de abril abone en el rapipago de la rioja capital puesto 004868 con tarjeta de debito numero de comprobante de la tarjeta es 40916001 abone $14.081.47 dentro de ese monto page telecom-argentina un monto de $820.09 y lo tenia adherido como debito automatico a la Naranja yo necesitaria el comprobante de pago de Telecom de ese mes asi reclamo a la empresa para q me reintegren el dinero ya q lo pague con debito de naranja y debito de cuenta bancaria por rapipago

Hola mi consulta es la siguiente yo en el mes de abril abone en el rapipago de la rioja capital puesto 004868 con tarjeta de debito numero de comprobante de la tarjeta es 40916001 abone $14.081.47 dentro de ese monto page telecom-argentina un monto de $820.09 y lo tenia adherido como debito automatico a la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> yo necesitaria el comprobante de pago de <a href="/telecom">Telecom</a> de ese mes asi reclamo a la empresa para q me reintegren el dinero ya q lo pague con debito de naranja y debito de cuenta bancaria por rapipago
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder realizar la búsqueda, es necesario que nos brinde el dato que presento para pagar.
Saludos