Rapipago

Pago a empresa fantasma

Compré un producto a traves de Instagram El vendedor me dio un código para pagar a través de rapipago. Fui y pagué en efectivo.
espero comentarios.

Compré un producto a traves de <a href="/instagram">Instagram</a> El vendedor me dio un código para pagar a través de rapipago. Fui y pagué en efectivo. a partir de allí el supuesto vendedor nunca mas contestó mis mensajes, jamas recibi la mercadería y quedé abandonado. supongo que el código que me dio el vendedor está directamente relacionada con una cuenta bancaria a donde fue mi dinero. mi pregunta es: ustedes como respaldo de la transaccion, deberían conocer datos de esa cuenta bancaria para poder denunciar al "vendedor". Si es una cuenta bancaria, debe haber un nombre, un cuil o cuit, un dni un domicilio para denunciar. si ustedes no brindan esa informacion, deduzco que son complices de fomentar negociados truchos. de lo contrario, debería dejar de ser partícipes necesarios de dichas transferencias, sin previo chequeo del destino de los fondos de las personas que confiamos en ustedes. espero comentarios.

Hola!
Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

gustavo F  Solución rechazada:

No brindó ninguna solución. No responden a nada. No se hacen cargo de nada

gustavo F

No hacerse cargo de nada, es ser cómplice de las ******s.

gustavo F

No se puede escribir ES TA FAS?

Hola!
Te generamos una respuesta a el mail enviado, continuamos por esa vía.

gustavo F  Solución rechazada:

Rapipago me está diciendo que me comunique con Rapipago?
No entiendo.

Por favor que informe a qué email o teléfono debo hacerlo.
Deseo terminar esto o iniciaré acciones en defensa al consumidor x deslealtad comercial.

Hola!
Te brindamos la respuesta por mail, continuamos la consulta vía mail.

gustavo F  Solución rechazada:

No se hace cargo de nada

08 de Febrero a las 7:52 hs.Responder

Hola!
En el caso que la empresa no te genere respuesta, podes continuar el reclamo con Defensa al consumir, presentando el comprobante del pago se genera el reclamo.

10 de Febrero a las 17:14 hs.Responder
gustavo F  Solución rechazada:

Nadie da bola. Son todos cómplices

23 de Febrero a las 13:17 hs.Responder