Rapipago

Pagaron otra cuenta y no la mía

Mi problema se trata de que fui a pagar mi número de Telecom y hubo un error ya que el muchacho escribió incorrectamente el número, y yo me di cuenta día más tarde cuando no se efectuó el pago y me cortaron la línea... Intente hacer el reclamo y el muchacho me mando a que llame a telecom y telecom no responde a mi problema, que debo hacer?

Mi problema se trata de que fui a pagar mi número de <a href="/telecom">Telecom</a> y hubo un error ya que el muchacho escribió incorrectamente el número, y yo me di cuenta día más tarde cuando no se efectuó el pago y me cortaron la línea... Intente hacer el reclamo y el muchacho me mando a que llame a telecom y telecom no responde a mi problema, que debo hacer?
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que las gestiones para Telecom, solo se deben gestionar llamando al ***-
Saludos.

Nicolás  Solución rechazada:

Telecom me dijo que tengo que arreglarlo con ustedes, ninguno de los dos ayuda.

Nicolás  Solución rechazada:

No me ayudaron a solucionarlo, simplemente pasaron la pelota a otra empresa la cual tampoco se hace cargo, son unos sin vergüenzas

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Nicolas, no podemos gestionarlo por este medio, por ello te lo comentamos, para que lo realices.

Saludos.