Rapipago

No se acredito el pago dlp

Hola, buenas noches!! mi reclamo es porque pague publicidad en Facebook a la empresa dlp, y no se me acredito los 2 pagos que realice. lo hice hoy viernes 30 de octubre [números] a las 16:11. Aun no se me acredito en la cuenta. Que solucion me pueden dar?
las anteriores veces que realice el pago nunca tuve inconvenientes. si no encuentran la solución. Como hago para que me devuelvan el importe son $[números]

Hola, buenas noches!! mi reclamo es porque pague publicidad en Facebook a la empresa dlp, y no se me acredito los 2 pagos que realice. lo hice hoy viernes 30 de octubre [números] a las 16:11. Aun no se me acredito en la cuenta. Que solucion me pueden dar?
las anteriores veces que realice el pago nunca tuve inconvenientes. si no encuentran la solución. Como hago para que me devuelvan el importe son $[números]

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola [nombre], te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

27 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder

Empresas más buscadas