Rapipago

No quieren entregar dinero

Buenos días, quisiera hacer mi descago al rapipago que se encuentra en la calle 9 de julio 1153 de la provincia de córdoba, cada vez que quiero retirar dinero me dicen no tienen (cosa que es mentira porque siempre veo la cantidad de gente que abona sus facturas allí) nunca dije nada hasta hoy que la chica que me atendió de muy mala gana, me dijo nunca más iban a dar dinero porque habían tenido un inconveniente con otro cliente, cosa que no es nuestro problema porque ellos deben entregar dinero si así lo dice en todos los carteles que figuran colgados en la sucursal y creo es una obligación de ellos. Agradecería puedan solucionarlo y que ellos de una vez por todas cumplan con lo que corresponde

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido. Lo reclamaremos al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
Dado que es un servicio que debe brindar a nuestros clientes.

Muchas gracias por la información

Saludos

01 de Diciembre a las 19:25 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia B