Rapipago

No pasaron el pago q ise a avon y natura

Fui a pagar mi factura de Avon y natura y hora me salta q los pagos no fueron echos y para mi mala suertes los tickes los tire confiada q los pago fueron echos porq si me cobraron pero el sistema no paso el pago oi mismo voi a hacer las denuncia correspondiente en contrar de la agencia me esta estafando mas de 7mil pesos espero q puedan ayudara resolver este problema ya q dicen ser una empresa seria gracias

Fui a pagar mi factura de <a href="/avon">Avon</a> y natura y hora me salta q los pagos no fueron echos y para mi mala suertes los tickes los tire confiada q los pago fueron echos porq si me cobraron pero el sistema no paso el pago oi mismo voi a hacer las denuncia correspondiente en contrar de la agencia me esta estafando mas de 7mil pesos espero q puedan ayudara resolver este problema ya q dicen ser una empresa seria gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, Teresa. Te enviamos un mail con la información necesaria para buscar los comprobantes. Aguardamos tu respuesta para brindarte la solución. Saludos

10 de Febrero a las 17:11 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Por favor bríndanos los siguientes datos para poder buscar el comprobante:
· Domicilio del Rapipago
· Fecha y hora
· Importe
· Empresa
· Dato que se presento para realizar el pago (nº de cliente / nº de cuenta / nº de referencia / Código de barras / ETC)

Mándanos los datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

10 de Febrero a las 17:24 hs.
Teresa D  solución recibida:

Gracias

16 de Febrero a las 9:42 hs.