Rapipago

No me enviaron el producto

Ise una compra de pañal por Facebook me pasó el código para pagar en rapipago ise el depósito y nunca más se contactó conmigo se llama romina ibáñez me mostró un montón de referencia pero nunca llego su producto , alguien sabe cómo puedo hacer para que me devuelvan mí dinero ise el pago por rapipago y desde la app no puedo hacer el reclamo ..

Ise una compra de pañal por <a href="/facebook">Facebook</a> me pasó el código para pagar en rapipago ise el depósito y nunca más se contactó conmigo se llama romina ibáñez me mostró un montón de referencia pero nunca llego su producto , alguien sabe cómo puedo hacer para que me devuelvan mí dinero ise el pago por rapipago y desde la app no puedo hacer el reclamo ..
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

27 de Diciembre a las 13:05 hs.Responder
Florencia J  Solución rechazada:

Por mercado pago tardan 14 días en acreditar la plata , tendría que poder devolverme mí plata ya que la otra persona todavía no la utiliza

29 de Diciembre a las 16:46 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a quien le generaste el deposito para poder continuar el reclamo correspondiente.
Saludos!