Rapipago

No me entro el pago

Hola el día 11 de marzo abone mi tarjeta Santander y la tarjeta me salta inpaga el pago no entro y no puedo usar mi tarjeta lo abone e el rapipago de moreno la perlita no de operación [números] cod 8a4b[números]fc mi dni [números] abone $14.[números].87

Hola el día 11 de marzo abone mi tarjeta Santander y la tarjeta me salta inpaga el pago no entro y no puedo usar mi tarjeta lo abone e el rapipago de moreno la perlita no de operación [números] cod 8a4b[números]fc mi dni [números] abone $14.[números].87


Empresas más buscadas