Rapipago

No mas estafas

En el dia de hoy 14/01/2019 a hs 16:14:50 me dirijo al rapipago cito en calle catamarca 440 de san miguel de tucuman puesto num. 012734 a abonar Gasnor la suma de $4.689,57 la cajera presente con una velocidad indescriptible y alcontar el dinero aduce faltante de $500 .el cual fue contado por mi y mi empleado 3 veces antes de pagar .. La cajera no quiere informar su nombre y cargo .sin mas espero se tomen las medidas respectivas del caso . Saludo atte

En el dia de hoy 14/01/2019 a hs 16:14:50 me dirijo al rapipago cito en calle catamarca 440 de san miguel de tucuman puesto num. 012734 a abonar <a href="/gasnor">Gasnor</a> la suma de $4.689,57 la cajera presente con una velocidad indescriptible y alcontar el dinero aduce faltante de $500 .el cual fue contado por mi y mi empleado 3 veces antes de pagar .. La cajera no quiere informar su nombre y cargo .sin mas espero se tomen las medidas respectivas del caso . Saludo atte
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, segun lo detallado ¿solicito el cierre de caja a ver si tuvo una diferencia?

Saludos

Humberto C  Solución rechazada:

Fue una persona mayor de edad y no sabe de cierre y arqueo de caja

Ya no me interesa

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Debe solicitarlo para ver si hay una

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Humberto C

Humberto C  Solución rechazada:

Porque ya no tiene inoperancia... Listo ya me jodieron ya esra

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Humberto, el pedido de verificación de caja puede solicitarlo el mismo dia en el mismo momento, Ante lo expuesto solo puede reclamar en el local-
Dejamos sus comentarios como precedente al loca, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos,