Rapipago

No ingreso el pago de la obra social

Me llaman de un estudio jurídico diciendo que yo no pague la factura de mi obra social, el día de pago fue el 11/03/2019 a las 14 hs. Aprox. en el rapipago me dieron el comprobante de pago pero no lo encuentro y ahora me quieren volver a cobrar una factura que yo ya había apagado, necesito saber cómo puedo recuperar el comprobante de pago de esa factura, la obra social es Galeno y el monto de la factura abonada era 4800$. Espero su respuesta, muchas gracias

Me llaman de un estudio jurídico diciendo que yo no pague la factura de mi obra social, el día de pago fue el 11/03/2019 a las 14 hs. Aprox. en el rapipago me dieron el comprobante de pago pero no lo encuentro y ahora me quieren volver a cobrar una factura que yo ya había apagado, necesito saber cómo puedo recuperar el comprobante de pago de esa factura, la obra social es <a href="/galeno">Galeno</a> y el monto de la factura abonada era 4800$. Espero su respuesta, muchas gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

desde aquí podemos hacer la búsqueda, para ello es necesario que nos digas:

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio: