Rapipago

No cesesito si o si pero quiero netflix por que para eso pague

El problemas es que no puedo accerder a Netflix por que no tengo una tarjeta de crédito y decido buscar en internet como hacer para pagar en efectivo y me apareció rapipago entonce accedi puce mis datos y al finalizar me decía que tan solo me faltaba pagar fui a rapipago abone los $260 llegue a mi casa intente entrar a netflix y no puedo me dice que ponga el numero de tarjeta y no tengo, supuestamente ya pague. Noce si la culpa la tiene netflix o rapipago

El problemas es que no puedo accerder a <a href="/netflix">Netflix</a> por que no tengo una tarjeta de crédito y decido buscar en internet como hacer para pagar en efectivo y me apareció rapipago entonce accedi puce mis datos y al finalizar me decía que tan solo me faltaba pagar fui a rapipago abone los $260 llegue a mi casa intente entrar a netflix y no puedo me dice que ponga el numero de tarjeta y no tengo, supuestamente ya pague. Noce si la culpa la tiene netflix o rapipago
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Ximena, según lo detallado necesitamos que nos brinde a [email protected] la imagen del ticket y dato que presento para analizarlo. Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ximena S