Rapipago

Nesecito comprobante de pago

Buenos días mi nombre es karina brizuela mi problema es, perdi un ticker de pago y es muy importante puedan darme una copia del comprobante ya q me han cortado él servicio de luz porq no reconocen el pago. El dia 27-3-2018 en el horario entre las 12hs a 15 hs , abone una boleta de Edesur y el monto era de 7.266,76 en la sucursal de camino de cintura 1410 luis gillon esteban echeverria en estacion de servicio axion. Espero puedan ayudarme saludos .

Buenos días mi nombre es karina brizuela mi problema es, perdi un ticker de pago y es muy importante puedan darme una copia del comprobante ya q me han cortado él servicio de luz porq no reconocen el pago. El dia 27-3-2018 en el horario entre las 12hs a 15 hs , abone una boleta de <a href="/edesur">Edesur</a> y el monto era de 7.266,76 en la sucursal de camino de cintura 1410 luis gillon esteban echeverria en estacion de servicio axion. Espero puedan ayudarme saludos .
Karina B  Solución rechazada:

V

Rapipago Representante de Rapipago

Buenos días Karina, para poder generar la búsqueda necesito que por favor me brinde el dato que le brindo al cajero para que le procese el pago. Aguardamos respuestas. Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina B