Rapipago

Necesito que me devuelvan mi dinero

Hice la compra de un producto, mediante Facebook una persona me generó un ticket de pago que se acreditó en el momento, pero nunca me envió el producto, y ahora no contesta mis reclamos, pague $12.000

Hice la compra de un producto, mediante <a href="/facebook">Facebook</a> una persona me generó un ticket de pago que se acreditó en el momento, pero nunca me envió el producto, y ahora no contesta mis reclamos, pague $12.000
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina para que lo analicen y bloqueen el perfil.

Agradecemos el contacto
Saludos cordiales

No contestaron mi petición

01 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor D

Néstor D  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta, y nada de dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, ya le indicamos el procedimiento desde rapientrega no se genera la devolución ni la anulación debe canalizarlo con mercado libre, y si la compra la gestiono por fuera de la plataforma es un fraude, genera la denuncia con defensa al consumidor

Saludos

Néstor D

Realice una compra mediante facebook, el vendedor me regenero un cupón de pago de Rapipago, y yo pagué, nunca llegó el producto, no sé porque quieren me me arregle con Mercadolibre, yo pagué y no me llegó el producto, ustedes no cuidaron mi dinero, fue una ******, pague mediante su plataforma, así que necesito que me reintegren mi dinero, tengo los ticket de pago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Nestor, Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abaonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
Saludos.

Néstor D  Solución rechazada:

Fui estafado por el vendedor, no hay más nada que hacer...