Rapipago

Necesito que me devuelvan la plata

El día 14/11/2018 hice una pago con débito, el primero intento con el Posnet dió error, se volvió a pasar la tarjeta, y no hubo error, pero el banco debitó dos veces el importe. Me dieron un número de teléfono para hacer el reclamo, pero nadie atiende, me dejan en espera.

El día 14/11/2018 hice una pago con débito, el primero intento con el <a href="/posnet">Posnet</a> dió error, se volvió a pasar la tarjeta, y no hubo error, pero el banco debitó dos veces el importe. Me dieron un número de teléfono para hacer el reclamo, pero nadie atiende, me dejan en espera.
Analia M  Solución rechazada:

Envié por mail todos los datos requeridos para solucionar el problema, conforme idéntico reclamo a rapipago realizado por otro usuario de tuQuejaSuma, me respondieron solicitando mi número de DNI, pero hasta el día de hoy no he tenido novedades, sigo sin poder comunicarme al número de teléfono que otorgan, y tampoco tengo un número de reclamo como para hacer un seguimiento

21 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
Analia M  Solución rechazada:

No he tenido respuesta por parte de la empresa, ni siquiera un nro de reclamo para hacer un seguimiento. Habra que pasar a otra instancia para que me devuelvan la plata

01 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder

Sin respuesta

17 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia M

Analia M  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna por parte de rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

Analia M  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado, solo me pidieron la documentacion que ya les habia remitido a ese mismo correo en noviembre ****.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola ANA, ya esta iniciada la gestión *******, vamos a comunicarnos por teléfono en cuanto tengamos novedades 7/15 días hàbiles.
Saludos.

todavía está en trámite

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

si, de 7/15 días hábiles, es el plazo, nos comunicaremos informando resolución.
Saludos.

01 de Febrero a las 20:18 hs.Responder

en plazo de espera

04 de Febrero a las 8:20 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

No comunicaremos por teléfono con respuesta del caso.

saludos.

04 de Febrero a las 11:33 hs.Responder