Rapipago

Necesito que me devuelvan el dinero

Hola, yo quería saber como hago para que me devuelvan la plata, porque me parece que fui estafada, encargue ropa a una chica de Facebook pagé por rapipago y ella me dejo unos números que le dicte al cajero. Bueno hice la paga y en cinco días me iva a llegar, paso mas de una semana y no me llevo nada. Quiero reclamar

Hola, yo quería saber como hago para que me devuelvan la plata, porque me parece que fui estafada, encargue ropa a una chica de <a href="/facebook">Facebook</a> pagé por rapipago y ella me dejo unos números que le dicte al cajero. Bueno hice la paga y en cinco días me iva a llegar, paso mas de una semana y no me llevo nada. Quiero reclamar
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le informamos que si el cliente no le responde de seguro es una ******. Nosotros solo somos un medio de pago. Dicho reclamo lo debe generar con la empresa que derivo ese importe. Le recuerdo que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero. Cualquier consulta escribanos. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oriana N