Rapipago

Necesito que ese pago se acredite a la empresa telecom

El 21 de septiembre hice un pago, la factura de Telecom y el día 11 de octubre recibo un aviso de corte por falta factura impaga. Mi pago jamás se acreditó, reclamé en el puesto y no me dieron ninguna solución. Tuve que pagar de nuevo la misma factura para que no me corten el servicio. Que debo hacer para recuperar ese dinero?

El 21 de septiembre hice un pago, la factura de Telecom y el día 11 de octubre recibo un aviso de corte por falta factura impaga. Mi pago jamás se acreditó, reclamé en el puesto y no me dieron ninguna solución. Tuve que pagar de nuevo la misma factura para que no me corten el servicio. Que debo hacer para recuperar ese dinero?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

26 de Octubre a las 13:00 hs.
Hilda M  Solución rechazada: 

No he podido enviar el comprobante a la página que me dieron ellos

28 de Octubre a las 0:17 hs.
Hilda M  solución recibida: 

La factura que figuraba como impaga, la aboné dos veces. Gracias a tuQuejaSuma los pagos se acreditaron uno en septiembre y otro en octubre.

09 de Noviembre a las 10:20 hs.

Empresas más buscadas