Rapipago

Necesito que acrediten el pago de mí tarjeta

El día 11/06/2018 fui a una sucursal de rapipago a abonar el resumen de la tarjeta de crédito visa del Banco Hipotecario Le entrego el resumen a la persona que me atiende, me pregunta el número de dni y me cobra, entregándome el comprobante abrochado al resumen. Hoy recibo el resumen de visa de este mes y no figura el pago acreditado. Llamo al banco para reclamar y me dicen que el pago si se hizo pero se acreditó a un préstamo que yo tengo con dicha entidad y no a la tarjeta de crédito (préstamo que tengo adherido a debito automático y el día de pago ya se encontraba abonado). Cuando concurro a la sucursal de rapipago me dicen que fue un error del cajero al ingresar el pago pero ya no pueden hacer nada. Al ver el ticket y el resumen de la tarjeta se puede evidenciar claramente que existió un error de la persona que me cobró, ya que el total a abonar de la tarjeta era de $10.153 y yo aboné exactamente eso. Por favor solicito me den una solución ya que este mes no cuento con el dinero para abonar dos meses de tarjeta impagos, mas los intereses que está generando la deuda. Y al reclamar al banco me dicen que ellos destinaron el dinero para lo que se acreditó y no lo pueden modificar, que el error es de rapipago. Espero me den una solución a este problema. Saludos

El día 11/06/2018 fui a una sucursal de rapipago a abonar el resumen de la tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> Le entrego el resumen a la persona que me atiende, me pregunta el número de dni y me cobra, entregándome el comprobante abrochado al resumen. Hoy recibo el resumen de visa de este mes y no figura el pago acreditado. Llamo al banco para reclamar y me dicen que el pago si se hizo pero se acreditó a un préstamo que yo tengo con dicha entidad y no a la tarjeta de crédito (préstamo que tengo adherido a debito automático y el día de pago ya se encontraba abonado). Cuando concurro a la sucursal de rapipago me dicen que fue un error del cajero al ingresar el pago pero ya no pueden hacer nada. Al ver el ticket y el resumen de la tarjeta se puede evidenciar claramente que existió un error de la persona que me cobró, ya que el total a abonar de la tarjeta era de $10.153 y yo aboné exactamente eso. Por favor solicito me den una solución ya que este mes no cuento con el dinero para abonar dos meses de tarjeta impagos, mas los intereses que está generando la deuda. Y al reclamar al banco me dicen que ellos destinaron el dinero para lo que se acreditó y no lo pueden modificar, que el error es de rapipago. Espero me den una solución a este problema. Saludos
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, según lo detallado comprendemos correctamente lo que nos manifiesta y le pedimos disculpas. Pero el pago no se puede transferir por parte de nosotros dado que su perfil si cuenta con un préstamo.
Pero puede comunicarle al banco que fue un error del cajero, muéstrele que usted ya había abonado el préstamo para que ellos generen la transferencia del pago. Como la empresa es la misma nosotros desde aquí no lo podemos solicitar, dado que para ellos es un pago correcto.
Cualquier consulta no dude en indicarnos
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos I