Rapipago

Necesito mi plata

se lo agradezco.

Acabo de ir a rapipago a pagar el monto de 1.335 en efectivo. Para abonar una promo de 2x1 en celulares. Y cuando llego ami casa hablo con el hombre que hise la compra le mando foto del tikect y resulta que era un estafador. Automaticamente me bloquea de todos lados. e intento comunicarme de otro celular y me bloquea tambien. Era un regalo para mi hijo que cumpleaños dentro de poco y me pone muy triste de todo esto. Espero que me puedan contactar lo mas ante posible. se lo agradezco.
Rosa A

Este el hdp ******dor

05 de Diciembre a las 14:43 hs.
Rosa A  Solución rechazada:

Todavia n me llaman

05 de Diciembre a las 14:45 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, por lo que nos comentas es una ****** desde rapipago no podemos hacer ningun procedimiento dado que somos solo el medio de pago, debe canalizarlo con la empresa que derivo el importe

Saludos

05 de Diciembre a las 17:58 hs.
Rosa A  Solución rechazada:

Como recuperar mi plata

06 de Diciembre a las 11:38 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Debe canalizarlo con la empresa que figura en el ticket de pago

Saludos

11 de Diciembre a las 12:17 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa A