Rapipago

Necesito el comprobante del 3 de agosto

El sabado 3 de agosto antes del mediodía pague 769 pesos para abonar Movistar . Resulta q hoy 9 de agosto me cortan la línea ....llamo a movistar y me dicen que no tienen mi pago registrado .....a todo esto no encuentro el ticket. Fui al rapipago a reclamar por qué no me pasaron al pago y saber si por lo menos tienen un registro de mi pago .....a lo que me dicen q no ....por favor necesito el comprobante

El sabado 3 de agosto antes del mediodía pague 769 pesos para abonar <a href="/movistar">Movistar</a> . Resulta q hoy 9 de agosto me cortan la línea ....llamo a movistar y me dicen que no tienen mi pago registrado .....a todo esto no encuentro el ticket. Fui al rapipago a reclamar por qué no me pasaron al pago y saber si por lo menos tienen un registro de mi pago .....a lo que me dicen q no ....por favor necesito el comprobante
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, brindeme la fecha de pago, dato que presento numero de movil, etc
La dirección de la sucursal
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabián C