Rapipago

Necedito devolicion de mi dinero

El dia 11 de diciembre realice en esa agencia una extraccion en efectivo y me la debitaron dos veces. Reclame en el lugar y se lavaron las manos me hicieron un gestion con la documentacion q me pidierony me dieron el nro de reclamo [números] en 20 dias ya sigo esperando la devulcion de mi dinero. El [números] jamas responde mis llamados

El dia 11 de diciembre realice en esa agencia una extraccion en efectivo y me la debitaron dos veces. Reclame en el lugar y se lavaron las manos me hicieron un gestion con la documentacion q me pidierony me dieron el nro de reclamo [números] en 20 dias ya sigo esperando la devulcion de mi dinero. El [números] jamas responde mis llamados

Lacentra L  Solución rechazada: 

Llame en el dia de ayer me dijeron que ayer 2 de enero me depositaban el dinero en mi cuenta y jamas sucedió. Son unos delincuentes juegan con tu dinero y tus necesidades

03 de Enero a las 8:17 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lacentra L

11 de Enero a las 19:01 hs.
Lacentra L  Solución rechazada: 

Porq segun ellos le pasaron a link la orden de devolucion y a pesar de mi reclamo al banco mi dinero no fue devuelto aun ya un mes pasó

11 de Enero a las 19:15 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, aun no se lo han devuelto?

22 de Enero a las 15:12 hs.
Lacentra L  solución recibida: 

Se lavaron las manos me dijeron q a partir de 2 de enero estaria en mi cuenta el dinero y no sucedio

22 de Enero a las 15:18 hs.

Empresas más buscadas