Rapipago

Mi plata

No me.solucionan desde el.1 de octubre me.retienen [números] pesos .no me.atienden el tel sin ver guenzas

No me.solucionan desde el.1 de octubre me.retienen [números] pesos .no me.atienden el tel sin ver guenzas

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, ¿Tiene un numero de gestion?


Saludos

11 de Diciembre a las 12:31 hs.
Silvina E  Solución rechazada: 

No hay solución ya deje un Núm de Tel y sin novedad

12 de Diciembre a las 8:19 hs.
Silvina E  Solución rechazada: 

Es unna verguenza 1 de octubre. Me tienen retenido *** pesos ya me fui ala central en posadas no me dieron solución me dieron el **** que monte atienden. Ya deje mi ni. Pra quw se comuniquen conmigo ********** intentaré nuevamente.o iré ala la dedensa del consumidor.

22 de Diciembre a las 11:46 hs.
Silvina E  Solución rechazada: 

NEC a la brevedad se comuniquen O me habiliten mi billetera móvil .este es mi Núm de ce **** ****** no seas chorros *** pesos me retienen desde el.1 .10.18 ..

06 de Enero a las 7:14 hs.
Silvina E  Solución rechazada: 

Daños y perjuicio y defensa del consumidor voy a ir

06 de Enero a las 7:17 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E

11 de Enero a las 18:55 hs.

Empresas más buscadas