Rapipago

Mi dinero

Me hicieron pagar por una cuenta mercado de pago en rapipago para tener wi-fi en mi casa y nunca llegaron a poner instalación necesito recuperar mi plata dieron de baja el teléfono que ellos me dieron para que yo los pueda llamar

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina para que lo analicen y bloqueen el perfil.
Le pedimos disculpas por no poder ayudarlo mas, que con esa informacion

Saludos cordiales

Gabriel R  Solución rechazada:

Quiero mi dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Miguel, Rapipago es un medio de pago, por esa razón el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abonar, la devolución de la misma, reclamo denuncia y queda, debe realizarse con Mercado Pago.
Saludos.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel