Rapipago

Me.desconto pero.no me cobro

Ayer fui a pagar mi tatjeta de credito Banco Hipotecario visa de libertad por debito en un rapipago de.la.av sabatini dentro del axion y me pasan la tarjeta y dice q.hay un error q no pudo cobrar vuelve a pasar la.tarjeta.nuevamente y me dice q vuelve a salir el error q no pudo cobrar los 13.708 pesos bueno me voy pero hoy me.levanto y en mi cuenta me desconto ese monto pero no tengo comprobante y no se si se pago la cuenta

Ayer fui a pagar mi tatjeta de credito <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> visa de libertad por debito en un rapipago de.la.av sabatini dentro del axion y me pasan la tarjeta y dice q.hay un error q no pudo cobrar vuelve a pasar la.tarjeta.nuevamente y me dice q vuelve a salir el error q no pudo cobrar los 13.708 pesos bueno me voy pero hoy me.levanto y en mi cuenta me desconto ese monto pero no tengo comprobante y no se si se pago la cuenta
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

Cesar D

Mande todo lo pedido y no me solucionan el problema

No me solucionaron todavia

Cesar D  Solución rechazada:

No me lo solucionaron todavia y del banco hipotecario estan llamando q estoy en mora

Cesar D

Todavia no.me.solucionan el.problema.me.cortaron la.tarjeta me llaman por mora esta por.cerrar el proximo resumen y la.pregunta quien se va a hacer cargo de.los intereses si no fue error mio

Cesar D  Solución rechazada:

Me.dijeron q tenian entre 5 y 7 dias habiles ya pasaron y.no tengo respuesta todavia

Yesica P

Hace un mes fui a efectuar un pago en rapipago y la mujer que supuestamente es la dueña me enredo, me mareo.
Pedí una adelanto en mi trabajo de ***** por que necesitaba hacer un depósito de 37 mil en la cuenta de uala
Me recibe la plata la cuenta y había 37 y me dice que no había sistema me dice q le deje el dinero que cuando vuelva el sistema me hace el depósito, le digo que no me pone una gomita y me da y hace pasar al próximo. Como apurandome. Salgo compro comida en glutoni (al lado) y Me voy a otro rapi y no había problema le doy la plata engomada como me la dio y hacia *****.
Es decir no me alcanzó para hacer el depósito fui a reclamarle sabiendo que mi error no fue contarla me dice que le deje mi número que cuando hiciera caja si le sobraba me llamaba fui al otro día y me dijo que no que su cuenta estaba bien ... le pregunté si tenía las grabaciones de las cámaras y me dijo que no las había prendido por que entraron tarde...
Ayer fue mi socio a depositar sin saber de mi situación entregó 58mil y le hizo exactamente el mismo juego y le robó 19mil y también la misma escusa de la cámara.
Es una mujer ladrona que se puede hacer ?

Yesica P

En la calle sabatiini es