Rapipago

Me sacaron plata

Hola me debitaron la plata de mi cuenta y el chico me dijo que no me pudo cobrar las facturas pero cuando me paso la tarjeta le salto error en esos error me debitaron la plata asi que necesito una solucion quiero que me hagan el reintegro de la plata que me sacaron

Hola me debitaron la plata de mi cuenta y el chico me dijo que no me pudo cobrar las facturas pero cuando me paso la tarjeta le salto error en esos error me debitaron la plata asi que necesito una solucion quiero que me hagan el reintegro de la plata que me sacaron

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pamela Y

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas