Rapipago

Me reintegren lo abonado de mas. que corrobore en las camaras de seguridad q

En el rapipago de pedro echagüe y caseros de san juan. El dia 30 de noviembre a las 19hs aproximadamente efectue un pago y el cajero me dijo que faltaban 500 pesos. Me quede con la duda y fuera del local controle y me habia cobrado 200 pesos de mas. Ingrese nuevamente y reclame. Contestandome que volviera al dia siguiente para el hacer caja y corroborar. Volvi y ya no me quiso devolver lo cobrado de mas. Me dijo que la semana anterior devolvio 500 que habia cobrado de mas sin darse cuenta a un hombre. Ese cajero me robo 200 pesos y se ve que es su costumbre.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que si no le sobro en el cierre de caja no podemos generar ningún procedimiento desde aqui. La solicitud de las cámaras la debe generar al dueño del local, desde aqui solo podemos pedir las de las sucursales propias

Saludos

01 de Diciembre a las 19:20 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis E