Rapipago

Me quieren cobrar una cuota más que ya esta pagada

Me llegó un correo de Musimundo en donde me dice que debo enero yo ya lo pagué tengo el comprobante. Luego fui hacer el reclamos en la casa de musimundo en donde me dicen que lo que debo es de diciembre en el cual yo pague en un rapipago quisiera que me solucionen este problema por que tengo todos los comprobantes en mano muchas gracias

Me llegó un correo de Musimundo en donde me dice que debo enero yo ya lo pagué tengo el comprobante. Luego fui hacer el reclamos en la casa de musimundo en donde me dicen que lo que debo es de diciembre en el cual yo pague en un rapipago quisiera que me solucionen este problema por que tengo todos los comprobantes en mano muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

23 de Enero a las 16:57 hs.Responder

Empresas más buscadas