Rapipago

Me pusieron mal el dni

Hola, el 12/03/19 aboné mi cuenta del Banco Hipotecario con mi número de dni 31739125. Esta semana me llamaron del banco para decirme que no está abonado el importe de $2002 que deberia haber pagado. Reviso el ticket con número de operación 0156761552395388721 y verifico que pusieron como dni 31139125, mal un dígito. Lo raro es que al abonar me dijeron el nombre, me preguntaron si iba a pagar el importe minimo o el total, y al contestar el minimo me dieron el monto $2005 que era el monto que debía pagar por lo que en ningún momento dudé de lo que se estaba pagando. Llamé por teléfono a rapipago hoy y me dijeron que la plata fue enviada al banco, que trate con el banco. Me dirigí personalmente al banco, para ver que había ocurrido, y efectivamente mi cuenta no estaba abonada, y en el sistema me mostraron que no tienen ningún abonado con ese dni érroneo ni tampoco con la cuenta que figura en el ticket. Necesito una solución urgente, no se que pasó con mi plata.

Hola, el 12/03/19 aboné mi cuenta del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> con mi número de dni 31739125. Esta semana me llamaron del banco para decirme que no está abonado el importe de $2002 que deberia haber pagado. Reviso el ticket con número de operación 0156761552395388721 y verifico que pusieron como dni 31139125, mal un dígito. Lo raro es que al abonar me dijeron el nombre, me preguntaron si iba a pagar el importe minimo o el total, y al contestar el minimo me dieron el monto $2005 que era el monto que debía pagar por lo que en ningún momento dudé de lo que se estaba pagando. Llamé por teléfono a rapipago hoy y me dijeron que la plata fue enviada al banco, que trate con el banco. Me dirigí personalmente al banco, para ver que había ocurrido, y efectivamente mi cuenta no estaba abonada, y en el sistema me mostraron que no tienen ningún abonado con ese dni érroneo ni tampoco con la cuenta que figura en el ticket. Necesito una solución urgente, no se que pasó con mi plata.
sebastian B

Hola q tal, me paso algo parecido...resulta que ingrese $**** A MI cuenta de mercado pago en el momento apareció acreditado y pude hacer una compra de $**** pero a los 2 días quise comprar y tenía el dinero como retenido...resulta que donde va el dni pusieron **** que era el monto a depositar.
Ahora me están dando vueltas pq mercado libre me pide una carta respaldatoria y Rapipago me dicen que ellos no dan nada.

Gabriela A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron directamente.

Gabriela A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Gabriela, los cambios de datos los tenes que realizar directamente con el banco.

Saludos.