Rapipago

Me estafaron necesito ayuda

Hola el dia 06/08/2018 a las 17:55 hs pague en rapipago una compra que hice por Facebook ..

Hola el dia 06/08/2018 a las 17:55 hs pague en rapipago una compra que hice por <a href="/facebook">Facebook</a> .. el hombre al que le compre me paso sus datos con el nombre de alfonso fabian gamarra de dni 20991031 a la cuenta uala con el códigos 38277887 diciendo que tenia que pagar $1.700 para que me puedan enviar el producto y ahora el no contesta mis llamadas y me bloqueo de facebook. yo tengo el ticket de pago con el numero de cliente 00038277887 con el códigos 60e8c2ac87 el pago fue hecho con mi nombre yanina elizabeth espinoza de dni 42284703 necesito saber como hago para que me devuelvan la plata por favor
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nosotros como medio de pagos desde aqui podemos corroborar que el pago haya impactado correctamente. Para eso necesitamos la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a [email protected]
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina E