Rapipago

Me estafaron en compra de ps4 por rapipago y no me quieren devolver la plata

Hola me avia comprado una ps4 por internet estaba en Facebook en market y estaba viendo las play 4 y me saltp una de ps4 pro a 75mil pesos, bueno de curioso quise ver porque me queria comprar una ps4 ya que mo tengo, bueno me puse hablar con el pine de que venden asen envios y bueno le dige que queria una y me dijo que si, tenian las play 4 pero era todo una e***** el pine se llama sergio rolon me paso su dni y el codigo que medio para pagar la primer cuota de la play la pagando la primer cuota me la traian mañana, bueno me paso el codigo con ese codigo iva y pagaba en rapipago pague 5000mil pesos me dijo el pige que si le abia llegado el pago ya alas 4 de la tarde esto fue un 21 de septiembre bueno no me llego ni la play y ni la plata me quisieron devolver en el rapipago, aqui les dejo el eni de pine y el codigo

dni: 27239794 nombre: sergio rolon

codigo: 8298547089 era para rapipago

Hola me avia comprado una ps4 por internet estaba en <a href="/facebook">Facebook</a> en market y estaba viendo las play 4 y me saltp una de ps4 pro a 75mil pesos, bueno de curioso quise ver porque me queria comprar una ps4 ya que mo tengo, bueno me puse hablar con el pine de que venden asen envios y bueno le dige que queria una y me dijo que si, tenian las play 4 pero era todo una e***** el pine se llama sergio rolon me paso su dni y el codigo que medio para pagar la primer cuota de la play la pagando la primer cuota me la traian mañana, bueno me paso el codigo con ese codigo iva y pagaba en rapipago pague 5000mil pesos me dijo el pige que si le abia llegado el pago ya alas 4 de la tarde esto fue un 21 de septiembre bueno no me llego ni la play y ni la plata me quisieron devolver en el rapipago, aqui les dejo el eni de pine y el codigo dni: 27239794 nombre: sergio rolon codigo: 8298547089 era para rapipago
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Rodrigo, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
Saludos