Rapipago

Me estafaron

Hace una hora depósite $3.300 a una persona que supuestamente vende ropas por mayor en Facebook A nosotros nos intereso la ropa porque nuestro trabajo es invertir nuestro dinero en ropas. Resulta que le depósite la plata y cuando la quiero hablar en facebook para avisarla ya me había bloqueado. Le hablo con otros facebook y me bloquea nuevamente ni siquiera me responde . Hay alguna posibilidad de recuperar la plata

Hace una hora depósite $3.300 a una persona que supuestamente vende ropas por mayor en <a href="/facebook">Facebook</a> A nosotros nos intereso la ropa porque nuestro trabajo es invertir nuestro dinero en ropas. Resulta que le depósite la plata y cuando la quiero hablar en facebook para avisarla ya me había bloqueado. Le hablo con otros facebook y me bloquea nuevamente ni siquiera me responde . Hay alguna posibilidad de recuperar la plata
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que los pagos online no se pueden anular.
Según lo detallado puede que sea una ******. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero, reclame directamente a la empresa que se le derivo el pago o genere la denuncia a defensa del consumidor.
Para que le indiquen como proceder
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela R