Rapipago

Me estafaron

Hice una compra de un celular por Facebook me dieron un código para pagar por rapipago,pague y me dijieron que el pago no se acreditó,pasaron 2 días sin que se acredite y a la persona que le compre el cel no me responde,me salga error al cargar cada que quiero mandarle un mensaje

Hice una compra de un celular por Facebook me dieron un código para pagar por rapipago,pague y me dijieron que el pago no se acreditó,pasaron 2 días sin que se acredite y a la persona que le compre el cel no me responde,me salga error al cargar cada que quiero mandarle un mensaje

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Nicolas, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
Saludos

20 de Enero a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas