Rapipago

Me debitaron y no pagaron

Me cobrarron 2 veces y me dijeron que no tenia saldo en mi tarjeta de debito, la pasaron por el Posnet cuando reviso mi cuenta me debitaron las 2 veces por un total de 10 mil pesos y me devolvieron la mitad solamente

Me cobrarron 2 veces y me dijeron que no tenia saldo en mi tarjeta de debito, la pasaron por el <a href="/posnet">Posnet</a> cuando reviso mi cuenta me debitaron las 2 veces por un total de 10 mil pesos y me devolvieron la mitad solamente
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que el 03 de Septiembre, hubo error general con las operaciones de debito, se analizo y verifico que los fondos no están en la cuenta de GIRE, por tal motivo, el cliente debe realizar el reclamo con la entidad bancaria.

Saludos cordiales.

Norma V  Solución rechazada:

me devolvieron la mitad del efectivo solamente, son unos delincuentes

Norma V  Solución rechazada:

Me devolvieron la mitad de lo que me debitaron, aparte de lo que demoran y las vueltas que dan, nadie se hace cargo de los inconvenientes por mora que me causaron por DEBITAR ERRONEAMENTE dinero de mi cuenta y dejarme sin pagar servicios, etc... GIRE SA (RAPIPAGO) ACUSA A LINK Y AL BANCO SANTA CRUZ, Y ESTOS DOS A GIRE SA (RAPIPAGO) y asi quedamos en el limbo, todas las entidades tienen los numeros de reclamo correspondientes, numeros de transaccion de dichos debitos, fecha y hora, y aun asi aca estamos... esperando, total el dinero no es de ellos.

Norma V  Solución rechazada:

Rapipago tiene todos los datos que necesitan, me reintegraron uno solo y el otro no, o sea me deben 5 mil pesos, se lavan las manos y dicen que el banco es el que tiene que devolverme la plata pero la primer transferencia de devolucion esta a nombre de ellos, ni siquiera esta acreditado en la empresa a la que se deberia haber pagado, una verguenza, si la plata fuera de ellos seguro ya la tendrian en su cuenta solucionado desde el primer dia...

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

Norma V  Solución rechazada:

Les pase todo lo solicitado y no paso, solo fue una pantalla para seguir dilatando la solución que es devolverme mi dinero

04 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder