Rapipago

Me debitaron dos veces mi pago. deben reintegrarme lo que debitaron de mas

El dia 07 /09/2018 realice pago de mis facturas con mi tarjeta de debito, me hicieron pasar por dos Posnet ya que el primero refirió el cajero que no funcionaba, luego en el segundo posnet se realizo la operacion donde me dieron los tickets de mi pago. al revisar mi cta bancaria me habían debitado dos veces el pago. necesito que me devuelva mi dinero .

El dia 07 /09/2018 realice pago de mis facturas con mi tarjeta de debito, me hicieron pasar por dos <a href="/posnet">Posnet</a> ya que el primero refirió el cajero que no funcionaba, luego en el segundo posnet se realizo la operacion donde me dieron los tickets de mi pago. al revisar mi cta bancaria me habían debitado dos veces el pago. necesito que me devuelva mi dinero .
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Saludos cordiales

Monica F  solución recibida:

Ayer 26/09 se comunicaron de rapipago central, para comunicarme que si habían debitado dos veces de mi cta. Y a partir de hoy me reintegrar mi dinero.
Agradezco la gestión de tuQuejaSuma.