Rapipago

Me debitaron dos veces el pago de la tarjeta de crédito

El 8/11 realizo el pago de la tarjeta de crédito por medio de débito automático, en donde la empleada me entrega un ticket diciéndome que el pago no fue aceptado luego de pasar la tarjeta por dos Posnet Al día siguiente, el 9/11, vuelvo al local y me toman el pago sin problemas por un total de $4725 pesos.

El 8/11 realizo el pago de la tarjeta de crédito por medio de débito automático, en donde la empleada me entrega un ticket diciéndome que el pago no fue aceptado luego de pasar la tarjeta por dos <a href="/posnet">Posnet</a> Al día siguiente, el 9/11, vuelvo al local y me toman el pago sin problemas por un total de $4725 pesos. hoy hago una extracción en el cajero y observo en los movimientos que me debitaron dos veces el pago, es decdir que el del 8/11 fue tomado. Necesito por favor que me reintegren el dinero. Qué debo hacer¿?
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te pido que nos mandes los siguientes datos para tomarte el reclamo correspondiente:
· Nombre y apellido
· DNI
· Telefono de contacto
· 4 últimos dígitos de la tarjeta que usas para hacer el pago.
· Importe que se debito
· Fecha y hora de la transacción.
· Domicilio de la sucursal de Rapipago

Mándanos los datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

20 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder