Rapipago

Me debitaron 2 veses la misma boleta

Buenos días. Ayer 19 de marzo me acerqué a pagar un boleta de servicio (depec) a una sucursal de rapipago de la ciudad de corrientes con tarjeta de debito al primera operacion el cajero me dice que no se pudo hacer el pago y me dio un comprobante y me vuelve a solicitar la tarjeta vuelve a pasar la tarjeta y puede hacer el pago pero yo viendo mi home bankin me figura 2 veses el descuento .necesito por favor que se me reintegre el monto mal debitado por favor lo antes posible .me llamo bravo sebastián ignacio dni 34165460 banco Santander

Buenos días. Ayer 19 de marzo me acerqué a pagar un boleta de servicio (depec) a una sucursal de rapipago de la ciudad de corrientes con tarjeta de debito al primera operacion el cajero me dice que no se pudo hacer el pago y me dio un comprobante y me vuelve a solicitar la tarjeta vuelve a pasar la tarjeta y puede hacer el pago pero yo viendo mi home bankin me figura 2 veses el descuento .necesito por favor que se me reintegre el monto mal debitado por favor lo antes posible .me llamo bravo sebastián ignacio dni 34165460 banco <a href="/santander-rio">Santander</a>