Rapipago

Me curraron

Fui a pagar al rapipago a sucursal trelew de Carrefour soberanía y la obra social Ospe y claro telefonía la obra social eran 2236 y claro 1726 le page 3500 y me dijo q faltaban 1000 le pague. Cuando sumó los 2 comprobantes eran 3946.
volví hizo el cajero arquero y le sobraban 396 más cambio chico

Fui a pagar al rapipago a sucursal trelew de <a href="/carrefour">Carrefour</a> soberanía y la obra social <a href="/ospe">Ospe</a> y claro telefonía la obra social eran 2236 y claro 1726 le page 3500 y me dijo q faltaban 1000 le pague. Cuando sumó los 2 comprobantes eran 3946. volví hizo el cajero arquero y le sobraban 396 más cambio chico me dijo q me llamarían cuando haga el arquero al cierre. Me llamo y dice q no le sobra. Q en 72 horas me va a dar una respuesta.
Miriam S  Solución rechazada:

Al cajero le dio saldo negativo. Así que a mi me cobro de más y a otras personas menos se ve. Pague $*** de más y X más que volví a los 2 minutos , no sabe que lío se hizo

Miriam S  Solución rechazada:

Directamente no me dieron solución, que no pueden hacer nada