Rapipago

Me cobraron un importe y me dieron el tiket por otro inferior a lo que pague

Ya lo explique antes me dieron un tiket por menos monto del que yo pague y el tiket no coicide el control de barras con la factura que yo tengo de Metrogas creo que es caso perdido rapipago como dicen ustedes no se hace cargo y el sr.que esta en la agencia tampoco

Ya lo explique antes me dieron un tiket por menos monto del que yo pague y el tiket no coicide el control de barras con la factura que yo tengo de Metrogas creo que es caso perdido rapipago como dicen ustedes no se hace cargo y el sr.que esta en la agencia tampoco

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

04 de Febrero a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas