Rapipago

Me cobraron mal y generaron un descubierto en cta

El dia 11/12/20 siendo las 19.35hs,hice un pago de impuestos y servicios en el rapipago del nuevo centro shoping.(cordoba capital) el cual procedo a pagar con debito visa,el cajero,pasa la tarjeta por el Posnet me informa que no pudo realizar la operacion por error del sistema,atento a ello,me ofrece realizarlo por otra terminal,la cual si acepta el cobro. Realizado el pago,llego a mi casa,entro en mi home banking,y constato un descubierto en mi cuenta cte. Reviso los movimientos y verifico que se habian acreditado las 2 operaciones.
volvi a la sucursal y el cajero no me resolvio el problema,me deribo a un [números] que no atiende
si el lunes no tengo una solucion a este problema,recurire a defensa del consumidor

El dia 11/12/20 siendo las 19.35hs,hice un pago de impuestos y servicios en el rapipago del nuevo centro shoping.(cordoba capital) el cual procedo a pagar con debito visa,el cajero,pasa la tarjeta por el Posnet me informa que no pudo realizar la operacion por error del sistema,atento a ello,me ofrece realizarlo por otra terminal,la cual si acepta el cobro. Realizado el pago,llego a mi casa,entro en mi home banking,y constato un descubierto en mi cuenta cte. Reviso los movimientos y verifico que se habian acreditado las 2 operaciones.
volvi a la sucursal y el cajero no me resolvio el problema,me deribo a un [números] que no atiende
si el lunes no tengo una solucion a este problema,recurire a defensa del consumidor

Gustavo A 

Misma situación , mismo día , exactamente misma hora en Posadas misiones

22 de Diciembre a las 19:43 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Se te genero la devolución del importe debitado a tu cuenta bancaria, por favor aceptar la resolución por este medio.
Saludos.

22 de Enero a las 16:37 hs.Responder

Empresas más buscadas