Rapipago

Me cobraron mal un resumen

Fui a pagar una tarjeta d credito al rapipago y el chico que atendía marco mal un numero de codigo de barras y yo no me di cuenta hasta que desde la tarjeta me contactaron para reclamar la falta d pago del resumen. Al corroborar el numero que habia en el tiquet y el k tenia en la tarjeta vi donde estaba el problema..ahora que debo hacer con esta situacion? necesito transpasar lo que aboné a mi cuenta urgente

Fui a pagar una tarjeta d credito al rapipago y el chico que atendía marco mal un numero de codigo de barras y yo no me di cuenta hasta que desde la tarjeta me contactaron para reclamar la falta d pago del resumen. Al corroborar el numero que habia en el tiquet y el k tenia en la tarjeta vi donde estaba el problema..ahora que debo hacer con esta situacion? necesito transpasar lo que aboné a mi cuenta urgente

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

11 de Enero a las 18:58 hs.

Empresas más buscadas