Rapipago

Me cobraron dos veces por un error de su servidor

El pasado 10 de julio fui a pagar algunos impuestos y servicios a un rapi pago y pague con tarjeta de débito y cuando tenían que salir los1 comprobantes se reinicio el sistema.entonces tuve que esperar que se reiniciará y pasar otra vez la tarjeta. dos días después me doy cuenta que se debitaron el total dos veces. Llame al teléfono que aparece en la dirección de ese rapi pago y es el teléfono que tiene la empresa en todo el país. inicie el reclamo,me dijeron que debía hacer, que era ir a pedir la sabana bancaria para que puedan comprobar que se debito dos veces y sacarle foto a todo lo que pague. Hice eso y pase todo x Whatsapp como me dijeron. A la otra semana llame a aver si faltaba algo o estaba todo bien y me pidieron se los pase x email y que dentro de los 15 días hábiles si o si me daban una respuesta. Desde entonces los llamo y me dicen que aún el área que se ocupa de dar respuesta no dejo nada asentado y que ya deberían haberlo.hecho x el tiempo transcurrido que seguramente me llamaran en estos días. Fue un problema de su servidor y a mi me cobraron dos veces y aún no tengo idea cuando me devolverán ese dinero.

El pasado 10 de julio fui a pagar algunos impuestos y servicios a un rapi pago y pague con tarjeta de débito y cuando tenían que salir los1 comprobantes se reinicio el sistema.entonces tuve que esperar que se reiniciará y pasar otra vez la tarjeta. dos días después me doy cuenta que se debitaron el total dos veces. Llame al teléfono que aparece en la dirección de ese rapi pago y es el teléfono que tiene la empresa en todo el país. inicie el reclamo,me dijeron que debía hacer, que era ir a pedir la sabana bancaria para que puedan comprobar que se debito dos veces y sacarle foto a todo lo que pague. Hice eso y pase todo x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> como me dijeron. A la otra semana llame a aver si faltaba algo o estaba todo bien y me pidieron se los pase x email y que dentro de los 15 días hábiles si o si me daban una respuesta. Desde entonces los llamo y me dicen que aún el área que se ocupa de dar respuesta no dejo nada asentado y que ya deberían haberlo.hecho x el tiempo transcurrido que seguramente me llamaran en estos días. Fue un problema de su servidor y a mi me cobraron dos veces y aún no tengo idea cuando me devolverán ese dinero.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

Belen B  Solución rechazada:

Ya he hecho el reclamo de la forma en que me lo han solicitado..primero enviando todos los comprobantes más la sabana bancaria más mi DNI,colocando el nunero de gestión de reclamo que me dieron...ya paso más de un mes desde que hice todo lo que solicitaron y ya en atención al cliente han informado mas de 5 veces que he vuelto a llamar. Hice lo que me pidieron ,ellos no han hecho su parte que es devolverme el dinero

Belen B  Solución rechazada:

Hola! No ha sido solucionado aún. Siguen sin llamarme para decirme cómo me devolverán el dinero y ya los he llamado muchas veces,demasiadas y no me dan una solución y ya he hecho todo lo que han pedido y he enviado los comprobantes por los medios que me han pedido

Belen B  solución recibida:

Un mes y medio después y luego de varios reclamos,me dieron una resolución. Muchas gracias por colaborar con aquellos que no encontramos eco por los caminos normales.