Rapipago

Me cobraron dos veces lo mismo

El dia 11 del 12 me facturaron dos debitos automaticos de la cuente de santanderrio con detalle pago electronico inmediato link el numero de cbu [números]
referencia [números] y otro igual con mismo cbu pero otra referencia [números] las dos dicen sucursal de origen [números]-casa central y el dia 12 del 12 esta cobrado nuevamente quiero saber que fue lo que paso desde ya muchas gracias

El dia 11 del 12 me facturaron dos debitos automaticos de la cuente de santanderrio con detalle pago electronico inmediato link el numero de cbu [números]
referencia [números] y otro igual con mismo cbu pero otra referencia [números] las dos dicen sucursal de origen [números]-casa central y el dia 12 del 12 esta cobrado nuevamente quiero saber que fue lo que paso desde ya muchas gracias

mabel N  Solución rechazada: 

No se comunicaron no me dieron solucion necesito que se deposite en santanderr rio lo que cobraron de más gracias

24 de Diciembre a las 9:03 hs.
mabel N  Solución rechazada: 

Necesito que se deposite en santander rio el reclamó ****** gracias

24 de Diciembre a las 9:14 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mabel N

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas