Rapipago

Mala facturacion

El día 31/12/18 fui al rapipago de la localidad de berazategui a abonar con tarjeta de debito las boletas de direc tv y la de claro. En ese momento el empleado me dice que no se puede pagar la de direc tv porque no le figuraba el monto en la boleta impresa que yo tenía.. Por lo que le consulto si el podía ponerlo al montó y me dijo que si .. En el momento de pagar lo unico que dice cobrarme es la boleta de claro con un monto de [números] , por lo que me dice la de direc tv no me la cobro que es de [números].. A lo que me da unicamente el comprobante de pago de claro.. Me retiro del local y luego en el transcurso de la tarde ingreo a homebanckig en la parte de movimientos me figura que del pago me debitaron [números] , que es la suma de las 2 boletas . El dia 02/01/[números] vuelvo al local y el empleado no me ds ninguna solución y me dice que me comunique con rapipago. Yo necesito el reintegro de la plata para poder pagar la boleta de manera correcta .

El día 31/12/18 fui al rapipago de la localidad de berazategui a abonar con tarjeta de debito las boletas de direc tv y la de claro. En ese momento el empleado me dice que no se puede pagar la de direc tv porque no le figuraba el monto en la boleta impresa que yo tenía.. Por lo que le consulto si el podía ponerlo al montó y me dijo que si .. En el momento de pagar lo unico que dice cobrarme es la boleta de claro con un monto de [números] , por lo que me dice la de direc tv no me la cobro que es de [números].. A lo que me da unicamente el comprobante de pago de claro.. Me retiro del local y luego en el transcurso de la tarde ingreo a homebanckig en la parte de movimientos me figura que del pago me debitaron [números] , que es la suma de las 2 boletas . El dia 02/01/[números] vuelvo al local y el empleado no me ds ninguna solución y me dice que me comunique con rapipago. Yo necesito el reintegro de la plata para poder pagar la boleta de manera correcta .

Tamara  Solución rechazada: 

Rapipago no me dio ninguna solucion , nunca me reintegro la plata .. Tampcoo me atendieron al numero telefonico

07 de Enero a las 7:09 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 17:38 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

25 de Enero a las 18:36 hs.

Empresas más buscadas