Rapipago

Mala atencion sin solucion

La srita que atoende no tiene voluntad devyrabajar, despues de estar 15 min en la cola si no esta perfecta la impresion no te cobra, se ven perfectamente los nuneros de la barra pero cero voluntad de tipearlos ya me lo hizo dos veces y a todos los que van, malisima atencion prepotente y desagradable. Por favor es increible que esta persona este en atencion al publico, muchas gracias

La srita que atoende no tiene voluntad devyrabajar, despues de estar 15 min en la cola si no esta perfecta la impresion no te cobra, se ven perfectamente los nuneros de la barra pero cero voluntad de tipearlos ya me lo hizo dos veces y a todos los que van, malisima atencion prepotente y desagradable. Por favor es increible que esta persona este en atencion al publico, muchas gracias

Alejandro  Solución rechazada: 

No recibi ningun contacto de rapipago

30 de Diciembre a las 8:03 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

11 de Enero a las 18:58 hs.

Empresas más buscadas