Rapipago

Mala atencion

Mi reclamo es por la mala atencion y mala predisposicion en la sucursal de isidro casanova, barrio atalaya, cristiania esq. Lavadero. En el dia de ayer concurrí a esa sucursal en el horario de 17.45 y ya estaba cerrado y hoy apenas entro en el horario de las 17.40, una empleada en manera irrespetuosa se dirige a mi y me dice: "no leyó el cartel que desde ayer no hay debito!" considero que no es manera de atender a lls clientes. Y no es la prinera vez que veo el malhumor y descontento de los empleados/das al atender. A la gente mayor la atienden mal. Espero que consideren mi reclamo para beneficio de los usuarios y socios de rapipago. Desde ya muchas gracias.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra V