Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Fui a pagar una boleta de personal el 05/12/[números] como siempre acostumbro miro el ticket, pero no me percate que había un número mal en el código de pago, mal escrito por la persona responsable de cobrar la boleta. El nº de referencia de pago a personal era: [números].su empleado puso mal el código: [números]. Tengo el comprobante.
espero que ustedes me puedan solucionar y corregir el número o devolver el dinero porque si no me suspenderán el servicio o me traigan problemas
Fui a pagar una boleta de personal el 05/12/[números] como siempre acostumbro miro el ticket, pero no me percate que había un número mal en el código de pago, mal escrito por la persona responsable de cobrar la boleta. El nº de referencia de pago a personal era: [números].su empleado puso mal el código: [números]. Tengo el comprobante.
espero que ustedes me puedan solucionar y corregir el número o devolver el dinero porque si no me suspenderán el servicio o me traigan problemas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Personal me sigue reclamando.
29 de Diciembre a las 9:19 hs.Personal me sigue reclamando.
29 de Diciembre a las 10:41 hs.Personal me sigue reclamando
04 de Enero a las 9:08 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio Y
11 de Enero a las 18:58 hs.Nadie de Rapipago me contesta
11 de Enero a las 19:37 hs.Hola Julio, enviamos un mail julioyofe*outlook.com, con información sensible, esperamos tu respuesta por esa vìa.
22 de Enero a las 15:02 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio Y
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio Y
25 de Enero a las 18:35 hs.