Rapipago

La plata o el producto

Pague y no me llegó el producto. Quiero recuperar la plata o que me traigan el producto.

Marcelo J

Hola Pague por Rapipago y todavía no me enviaron el producto, necesitaría saber cómo puedo hacer para recuperar el dinero o si me pueden pasar más datos de quién lo cobro para seguir indagando , se pagó con estos números ***** *****.... Grácias

06 de Diciembre a las 19:31 hs.Responder

No me llegó la compra

10 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Flores D

No se porque me responde solución rechazada

Flores D

No entiendo

Marcelo J

Hola , no entendí con que no te llegó la compra, necesitas el comprobante de pago? Te lo puedo adjuntar.....a qué correo?

10 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buena stardes, le indicmoas que desde aqui solo podemos verificar si el pago esta correctamente im****do. Para eso necesitamos que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder
Flores D  Solución rechazada:

Hice un depositó. X rapipagó y me pidieron el domicilio para despachar sin la compra y el producto nunca llegó

21 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder

No se a donde dirigirme

Flores D  Solución rechazada:

No tune solución de rapipagó

Flores D  Solución rechazada:

Que me devuelvan el dinero

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F

Flores D  Solución rechazada:

Quiere la devolución del dinero o el producto

Flores D  Solución rechazada:

Porque sólo pregunta si recibí alguna solución y nunca me llamaron de rapipagó mi teléfono *****-********-.sr
Daniel Anibal Flores

Flores D  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución de rapipagó ni llamado mi teléfono *****-********-.sr Daniel Anibal Flores

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, indicamos que Rapipago solo es un medio de pago, el pago ya fue rendido a la empresa que indico en el momento de abonar, el reclamo, denuncia, o devolución de dinero debe realizarlo con ellos.
Saludos.

Flores D  Solución rechazada:

Quiero él producto ó el ďínéŕó qúé paģúé ****

El díneró ó eĺ pŕóductó

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abaonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
Saludos.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flores D

No ŕecíbí níñgúña sólúçíóñ

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola escribinos a rapiayuda*rapipago.com.ar con la imagen de ticket y boleta para poder verificarlo.
saludos.